3 cuotas sin interés y envío gratis para compras superiores a $79.999

Plazo de Entrega

  • AMBA y capitales de todas las provincias, excepto Patagonia entre 72hs y 168hs hábiles.
  • Interior de todas las provincias salvo las patagónicas 168hs hábiles.
  • Chubut Capital, Rio Gallegos, Neuquén Capital, Viedma 7 a 10 días hábiles.
  • Interior de Chubut, Rio Negro, Neuquén y Santa Cruz 10 a 12 días hábiles.


Entrega de productos

La entrega de los productos adquiridos por los USUARIOS se realizará dentro del plazo indicado al realizar la transacción, conforme los criterios indicados a continuación. Dicho plazo comenzará a contarse a partir del momento en que el medio de pago elegido por el USUARIO se acredite. Las entregas se realizarán exclusivamente: (i) en domicilios ubicados dentro del territorio de la República Argentina, con excepción de la Provincia de Tierra del Fuego; y (ii) al comprador o a cualquier persona mayor de 18 años autorizada por el comprador en el SITIO, debiendo la persona que reciba el producto acreditar su identidad de manera fehaciente ante el proveedor logístico que realice la entrega. Los plazos de entrega estipulados son: (i) Para compras en AMBA y las capitales de todas las provincias, salvo lo que corresponde a la Patagonia entre 72hs y 168hs hábiles, (ii) correspondiente al interior de todas las provincias salvo las patagónicas 168hs hábiles (iii) Correspondiente a Chubut Capital, Rio Gallegos, Neuquén Capital, Viedma 7 a 10 días hábiles (iiii) Correspondiente al interior de Chubut, Rio Negro, Neuquén y Santa Cruz 10 a 12 días hábiles. Si la compra fue por algún producto de Linea Hogar, ya sea: Heladeras, Freezer, Anafé empotrable, Heladera bajo mesada 50Lt o Termotanques. Entre 48 a 72 hs hábiles se coordinará mediante un llamado teléfono con el comprador el día y horario de recepción de los productos. Una vez coordinado con el comprador los plazos de entrega son: (i) Para compras en AMBA y las capitales de todas las provincias, salvo lo que corresponde a la Patagonia entre 72hs y 168hs hábiles, (ii) correspondiente al interior de todas las provincias salvo las patagónicas 168hs hábiles (iii) Correspondiente a Chubut Capital, Rio Gallegos, Neuquén Capital, Viedma 7 a 10 días hábiles (iiii) Correspondiente al interior de Chubut, Rio Negro, Neuquén y Santa Cruz 10 a 12 días hábiles.  

En forma previa a la confirmación de la compra, el USUARIO deberá consignar en el SITIO la dirección de entrega del producto a los fines de que se le informe el plazo de entrega disponible y costo del envío respectivo. El costo del envío referido será calculado teniendo en consideración la dirección de entrega, el peso y las dimensiones del producto adquirido.

En caso de no aceptar el plazo de entrega disponible y/o el costo de envío informado, el USUARIO podrá desistir de la compra del producto.

No obstante lo anterior, en el caso de compras abonadas con tarjeta de crédito y/o débito, el plazo de entrega se contará a partir de la aprobación del pago por la empresa administradora de la referida tarjeta. En caso de pagos realizados por Pago Mis Cuentas, el plazo de entrega se contará a partir de la confirmación del pago por parte del banco respectivo.

First Rate S.A. podrá, a su exclusivo criterio, realizar envíos sin cargo en el marco de campañas promocionales por el término y las condiciones que en cada una se establezcan respecto de las mismas. Dicho beneficio será informado a los USUARIOS a través del SITIO.

First Rate S.A. entregará, a través de los prestadores logísticos contratados a tal efecto, el producto comprado por el USUARIO en la puerta del domicilio o en la puerta del edificio, en caso de edificios propiedad horizontal, barrio cerrado o complejos similares según corresponda, ingresado al momento de la compra. El USUARIO reconoce y acepta que el prestador logístico no se encuentra autorizado ni tiene la obligación de ingresar el producto adquirido al domicilio y/o complejo y/o edificio del comprador.

Cuando el prestador logístico de First Rate S.A. no logre concretar la entrega en la dirección consignada por el USUARIO al momento de la compra en razón de no encontrase nadie en el domicilio, se procederá del siguiente modo: (i) En los casos de entrega para Capital Federal y Gran Buenos Aires, el proveedor logístico dejará un aviso de intento de entrega, y coordinará una nueva entrega; (ii) En los casos de entrega al interior del país, el proveedor logístico dejará un aviso de intento de entrega, y procederá a realizar otras dos visitas más al domicilio de entrega a efectos de perfeccionar la misma, mas una semana mas de custodia en la sucursal. Ante la imposibilidad de entrega, el producto será devuelto por el proveedor logístico a First Rate S.A., quien se contactará con el USUARIO a través del correo electrónico y/o telefónicamente a efectos de acordar un nuevo plazo y/o domicilio de entrega del producto.

First Rate S.A. recomienda a los USUARIOS verificar en forma previa las medidas del embalaje del producto (Ver “Descripción del Producto” en el SITIO), a efectos de asegurarse de que el producto pueda ser efectivamente ingresado en el domicilio de entrega. First Rate S.A. no será responsable por la contratación, así como por el pago de servicios de empresas para traslado y/o movimiento interno en la dirección de entrega (ej. traslados internos dentro de un edificio de departamentos o barrio cerrado) así como tampoco por la contratación de asistencia técnica para la remoción del embalaje o de las partes del producto, ni de su instalación.

El USUARIO reconoce y consiente que el plazo de entrega informado por First Rate S.A. puede verse alterado en caso de: i) Inconsistencias o errores en los datos informados por el USUARIO en el SITIO; ii) Ausencia del USUARIO o de la persona autorizada por el USUARIO para la recepción del producto en la dirección y horario de entrega informados a través de SITIO; iii) Rechazo en la recepción del producto remitido a través del proveedor logístico; iv) Factores naturales como lluvia, incidentes, entre otros acontecimientos de fuerza mayor; v) Anomalías informadas por el transportista respecto de la calidad del embalaje o del producto; vi) Restricciones que impidan la entrega del producto. En caso de constatarse cualquier dificultad de las ya señaladas u otras similares, un responsable de First Rate S.A., entrará en contacto con el USUARIO a través de correo electrónico y/o en forma telefónica a efectos de confirmar y completar los datos necesarios para poder concretar la entrega del producto. Ante la imposibilidad de hacerse efectiva la entrega por cuestiones ajenas y/o fuera del control de First Rate S.A., se procederá a gestionar la cancelación de la compra y la posterior devolución del dinero pagado por el USUARIO. El día y horario de entrega no será fijado en oportunidad de concretar la compraventa del producto por parte del USUARIO, atento a la imposibilidad de anticipar cual será la ruta de entrega por parte del proveedor logístico, así como la necesidad de obtener previamente la autorización o confirmación del pago respectivo. First Rate S.A. informará los tiempos máximos de entrega en función de la zona destino. El pedido podrá ser seguido mediante el número informado por el proveedor logístico en su respectivo sitio web. Esta información estará disponible en los sucesivos correos electrónicos que First Rate S.A. enviará al USUARIO con la evolución de su orden.

TOP